miércoles, 9 de octubre de 2013

Un paso adelante en el "anticuatismo" , IPS llama a concurso para cargos de directores

LLAMAN A CONCURSO PARA CARGOS DE DIRECTORES EN IPS


Este miércoles se inicia el proceso de llamado a concurso de oposición interno para “28 cargos de directores y directoras” de Hospitales Regionales, Unidades Sanitarias y Clínicas periféricas del Instituto de Previsión Social (IPS), tanto para el área Central e interior del país.

La Secretaría de la Función Pública asesorará y verificará todo el proceso de selección, en el marco de un Convenio de Cooperación firmado entre ambas instituciones.

Este mecanismo se convertirá en el único proceso a seguir para el ingreso y/o promoción en el Instituto de Previsión Social.

El plazo de postulación se extenderá hasta el martes 22 de octubre venidero. Los interesados deben presentar sus documentos en la sede Central de la previsional, sección Admisión y Movimiento del Personal (7° Piso, Edificio Caja Central, Constitución esq. Pettirossi, Asunción). Este mecanismo denominado “IPS CONCURSA” busca transparentar y profesionalizar los recursos humanos del Instituto, conforme la legislación vigente y, garantiza que todos los procesos de concurso se realicen acorde a las exigencias legales. Dentro de este primer llamado serán seleccionados 28 cargos de dirección en el área médica.

El convenio entre el IPS y la SFP fue firmado el pasado 20 de setiembre de 2013, atendiendo a las “Políticas de Gestión de Personas con Visión Incluyente”, acorde al Plan de Igualdad y No Discriminación en la Función Pública. Con esto la concursabilidad va ganando terreno en el proceso de profesionalización e instalación de la carrera del servicio público en entidades del Estado y en particular, en el IPS.

Los requisitos, documentaciones necesarias y forma de presentar la solicitud de postulación, estarán disponibles en la página web: www.ips.gov.py y en la intranet institucional, a partir de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui