viernes, 4 de octubre de 2013

el contraste de la decadencia

Recientemente me quedé maravillado por la iniciativa de una iglesia menonnita de salir a la calle a orar por las personas.

Mas allá de que esto es un ejemplo netamente cristiano ( jesús no tuvo lujosas iglesias para esperar feligeses ) , empieza, al fin, a marcar un contraste social dentro de una catarata de anti valores.

Preparan una nueva salida de oración en la calle para este Sábado 5 de Octubre.


Por otro lado, La Secretaría Nacional de Cultura declaró, vía resolución 141/2013, de "interés cultural" a la marcha de organizaciones gays que se llevará adelante el sábado 5 de octubre.

La Organización ParaGay en conjunto con Aireana, Ñepyrû Centro de Investigación y Educación Sexual, Panambí entre otras Organizaciones LGBTI del Paraguay y agrupaciones independientes, realizarán este sábado 5 de Octubre, su 10ª Marcha del Orgullo LGBTI bajo el lema: “De fiesta, con orgullo y en protesta”, a partir de las 11:00 hs.

Esta gente está bien perdida.... Orgullo de ser degenerados!!

Estemos claros, la unión  entre personas del mismo sexo, jamás ha traido nada bueno, empecemos por los matrimonios destruidos, esto nos lleva al desmembramiento de la plataforma social mas importante LA FAMILIA.

Es que sencillamente no va, que un niño en la escuela presente como padre a una mujer ( como ya sucede ), o que a la reunión de padres se vayan dos hombres, o dos mujeres ( también pasa ).

La subversión de los valores familiares, es una bomba de tiempo a la que le prendieron la mecha.

Los medios de comunicación nacionales y extranjeros ( muchos manejados directa o indirectamente por homosexuales ) , se hacen eco  en forma constante, de esta aberrante práctica, que para aquel que piense un poquito, le dará como resultante una sociedad en decadencia.

Lamentablemente, Paraguay es muy amigo de la copia e imitación de costumbres,  y asi, si para Tinelli,o Fort,  era "divertido" ser gay o bi, aqui se le acepta mas rápido y se le copia enseguida. 

Asi también podemos ver en forma clara, una sociedad porteña degenerada, que cuenta con el rechazo del planeta.

Creo que es hora de PENSAR, y analizar, y el esquema es hacer un senciilo juego de imaginación e imaginar que venga tu hijo y te presente como su novia a otro hombre, o que tu hija te presente como su pareja a otra mujer.

MABEL CAUSARANO MINISTRA PRO GAY ( ANTI FAMILIA es lo mismo )



Por lo demás, la Secretaría nacional de Cultura, debería apoyar ACCIONES A FAVOR DE LA FAMILIA PARAGUAYA, no apoyar subversiones degeneradas.


Juan Carlos Silva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui