lunes, 7 de octubre de 2013

Empeora la salud de Cristina Kirchner


El equipo médico de la mandataria decidió operar, la misma ya está internada y se espera al intervención para mañana.

Esto fué tras constatar anoche "una sensación de hormigueo" en el brazo izquierdo de la jefa de Estado y"pérdida transitoria de fuerza muscular" en el mismo miembro.

Estos síntomas obligaron a los facultativos a modificar la "inicial propuesta de reposo y observación" indicada el sábado pasado "con fundamento en el hematoma subdural crónico diagnosticado", se informó en un comunicado firmado por los doctores Facundo Manes y Gerardo Bozovich.

"Frente a dicho cuadro clínico, este equipo indica la intervención quirúrgica. La misma consiste básicamente en la evacuación quirúrgica de dicho hematoma". En el escrito, informaron que la operación se relizará "el martes 8 de octubre de 2013 en horas de la mañana".

Asimismo, el texto aclaró que la internación de hoy en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro fue para realizarle a la Presidente los "estudios cardiovasculares prequirúrgicos".


En tanto, especialistas consultados por Infobae explicaron que el posoperatorio sería más prolongado que lo anticipado por los comunicados oficiales. Estos daban cuenta de una licencia de un mes para la mandataria.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui