lunes, 21 de octubre de 2013

SCHUPP PRESO




ADN. Luis Aníbal Schupp, intendente de San Carlos del Apa, según comentó, llegó ayer al país y se entregó a la Justicia. La juez Eva de Witte lo había declarado rebelde por no presentarse al juicio oral por difamación, calumnia e injuria, promovido por el expresidente Fernando Lugo. El polémico político quedará recluido hasta el lunes en la Comisaría 1ª de la capital.

ASUNCION.- Luis Aníbal Schupp, quien enfrenta juicio por difamación, calumnia e injuria, impulsado por el ahora senador Fernando Lugo, llegó al país y desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi fue a presentarse ante la Justicia. La juez del caso, Eva de Witte, lo declaró el lunes último rebelde y ordenó la captura del mismo, porque no se presentó al mencionado juicio oral.
Tras presentarse ayer al Poder Judicial, aseguró que estaba de viaje por Estados Unidos y consideró que la magistrada ordenó su captura presionada por el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Fretes.

"Nunca estuve prófugo. Lo que pasa es que a veces uno se revela ante tanta injusticia, no se puede pues ante todo esto", manifestó.

Fernando Lugo querelló al intendente de San Carlos del Apa por los hechos de difamación, calumnia e injuria. El político había señalado a un programa radial que el expresidente se quedó con parte del dinero pagado por el rescate de Fidel Zavala.

Durante el juicio, Schupp se ratificó en todas sus expresiones y hasta señaló que "Lugo es el jefe de todos los secuestros en Paraguay”.

Por su parte, el senador por el Frente Guasú se defendió y manifestó que no recibió dinero del secuestro del ganadero Fidel Zavala.

Por el momento, el político quedó detenido y quedará recluido en la Comisaría 1ª Metropolitana hasta mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui