martes, 8 de octubre de 2013

Nombramientos en bi nacionales



Saucedo entra en reemplazo de Paulo Reichardt (PLRA), quien se desempeñará en otras funciones. 
El mismo mantuvo una estrecha relación con Nicanor, hasta que finalmente se unió al movimiento de Horacio Cartes, Honor Colorado en el 2010.
Rodas es licenciado en Ciencias de la Comunicación. Se desempeñó como secretario general de la Presidencia y también como consejero de la Itaipú, durante el periodo de gobierno de Frutos.
Por su parte, el pasado 4 de octubre se firmó igualmente el decreto que nombró a Carlos María Santacruz como miembro del Consejo de Administración de la Entidad Binacional Yacyretá. Santacruz se desempeñó como director del Registro Electoral y fue vinculado con traslados irregulares de afiliados colorados a la capital.
Nuevos nombramientos
Otra designación le correspondió a Luis Alberto Bogado Poisson, quien fue nombrado ministro de la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales. Esto en respuesta a los reclamos de los ciudadanos por el nombramiento de alguna persona en la mencionada secretaría.
Poisson es miembro activo de la Federación de Entidades Paraguayas en la Argentina (FEPARA). También es miembro del Tribunal de Disciplina del club Atlético Paraguayo, en Argentina.
La designación de Bogado Poisson se hizo a través del Decreto Nº 416, por el cual también se le otorga el rango, los honores y las prerrogativas de los ministros del Poder Ejecutivo.
El presidente Cartes designó también a Marco Antonio Torres Britez como director general de Administración y Finanzas de la Auditoría General del Poder Ejecutivo. Su nombramiento se hizo a través del decreto Nº 398.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui