viernes, 4 de octubre de 2013

El " monje negro" de cap



Asi luce la descripción , con serias acusaciones de adn contra Carlos Jorge Biedermann, quien según el medio, estaría lejos de tener una conducta ética, y habría usado la CAP ( Cámara de Anunciantes del Paraguay ) en su provecho.


Es cuestión de mirar el tiempo pasado. Comparar lo que era antes y lo que pretende ser actualmente. Estamos hablando de Carlos Jorge Biedermann, quien antes de ocupar la dirigencia de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), era un personaje desconocido, que peleaba duramente el día a día y que jugaba de figureti. Sin embargo, después de encontrar el espacio en la CAP, comenzó a ganar escenarios y prensa, a mejorar sus ingresos, aunque aumentó igualmente, considerablemente, su alma de figureti. Siempre hizo de todo para manipular a propios y extraños.

Sus tres nuevos actos, sólo en esta semana, que es la contratación de "empresa de medición" para manipular datos de mercados, su acercamiento al presidente Cartes, con el presunto apoyo a la relación público y privado y el apoyo que supuestamente dará a la SICOM, revelan lo ágil que es para lo que quiere. Estos hechos se hicieron sólo en la presente semana. Sus movidas son rápidas y siempre tiene el olfato para seguir mejorando esa obsesión que tiene de figurar y ganar espacios y dinero con el contacto que hace a través de la Cámara de Anunciantes del Paraguay.

PROPICIA LA COMPETENCIA DESLEAL

El se pasa hablando de transparencia y negocios lícitos, empero la competencia desleal lo propicia entre los mismos asociados de la CAP. Nosotros estamos publicando todo por el aliento y la información que nos dan los verdaderos empresarios, los genuinos emprenderos y personas que invierten millones en el país, quienes se cansaron también del perverso juego de Biedermann. Si ustedes se fijan quienes son los que mayormente le hace el coro en la CAP, no son precisamente los grandes dueños de las cadenas comerciales, no son los verdaderos inversores del país, no son las personas dueñas de las enormes compañías, ni los dueños de los medios y propietarios de los millonarios negocios.

Mayormente él se rodea de gerentes y directores de empresas a quienes logra convencer para ser parte de la CAP o esas personas ahí los acompaña, porque algunos de los grandes empresarios dejan que sus gerentes estén detrás para evitar tenerlo siempre como factor de presión. Hay datos e informaciones de que Biedermann se valió de esas figuraciones, reuniones, convocatorias, charlas y hasta acuerdos con empresas del Estado y autoridades de la República para finalmente terminar él siendo una forma de asesor o consultor de las referidas entidades y autoridades públicas. Hay más de un testigo que dio detalles de ese manejo fuera de lugar del citado personaje.

Habla de trabajo tranparente y de conducta ética, pero en el menor descuido él deja de lado, más aún si en el camino aparece la posibilidad de algún negocio, para lo cual mayormente no tiene en cuenta si colisiona o no con lo que hace como autoridad de la CAP. Habla de libertad de prensa, pero no duda en alzar el teléfono y meter alguna cierta presión para bajar alguna información que afecte los intereses que él defiende o representa. Hasta hay casos de periodistas y agentes de publicidad que pueden dar testimonio de eso. Algunas personas se cruzan el dedo para no tomarse con él.

OTRO JUEGO PERVERSO

Dentro de algún nuevo juego perverso ahora se agarró de la "empresa de medición" para decir qué medios está primero y quienes vienen luego en una relación de rating discriminatoria e injusta. Las medias verdades y discriminaciones, para sostener un sistema de organización que le reditúa beneficios personales, es un sello personal que lo caracteriza desde hace años.

Siempre estuvo al lado del poder, sea quien sea. Comenzó así con Alfredo Stroessner, para lo cual se metió incluso con las grandes familias de la época. Posteriormente, siempre estuvo cerca de todos los mandatarios. Un solo ejemplo que revela lo que es este caso: cuando bajo el gobierno de Nicanor Duarte Frutos, casi toda la ciudadanía estaba en las calles pidiendo la rectificación de rumbos, él estaba apoyando al grupo que estaba en Mburuvicha Róga, para sostener un sistema que violaba la Constitución Nacional. Están los archivos que atestiguan lo que decimos.

Ahora su objetivo es Horacio Cartes. Ya puso en marcha su plan de acercamiento. Ayer arrastró el nombre de la CAP para dar "el apoyo a la relación público-privado". Es más, se colocó ayer en el centro y habló en nombre de todas las empresas de la República del Paraguay, nada menos que en el mismo Palacio de Gobierno. Por encima de que acordamos con él, en el respaldo a dicha iniciativa, no consideramos que esté habilitado a hablar de conductas acordes a derechos y obligaciones. Menos a hablar en nombre de todos, cuando él siempre discriminó.

Otro ejemplo discriminatorio es el referido "estudio" de mercado de medios, que sólo abarcó Asunción y el Area Metropolitana. O sea, una vez más, para Carlos Jorge Biedermann, el interior no existe. Sólo existe esa política parcialista y discriminatoria contra varios de sus mismos asociados y la cercanía al poder para ganar mayor figuración y la posibilidad de hallar y encarar negocios personales: Ese es Carlos Jorge Biedermann.

Fuente ADN digital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui