miércoles, 9 de octubre de 2013

Paran, para que se les pague, de cuando pararon

Parece un juego de palabras pero es la verdad:

Los docentes afiliados a la Federación de Educadores del Paraguay (FEP) en Alto Paraná paralizaron las clases este miércoles exigiendo la reposición de su salario descontado durante la huelga que realizaron.



Los docentes afiliados a la Federación de Educadores del Paraguay (FEP) en Alto Paraná paralizaron las clases este miércoles exigiendo la reposición de su salario descontado durante la huelga que se realizaron.

La corresponsal de Última Hora en Ciudad del Este, Noelia Duarte, informó que los docentes se reunieron en la plaza García de Ciudad del Este y bloquearon una calzada de la avenida Bernardino Caballero durante unos minutos.

Resolvieron realizar esta medida hasta fin de mes o hasta que el Ministerio de Educación resuelva reponer los descuentos que realizó a los docentes que se acoplaron a la huelga. En ese sentido, la medida afecta a un gran porcentaje de escuelas en el departamento, ya que al menos el 95% de los docentes están afiliados a la FEP.

Además exigieron al gobernador de Alto Paraná, Justo Zacarías, que de una postura sobre el tema y criticaron el proyecto de ley de alianza público-privada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui