viernes, 11 de octubre de 2013

CIERRA UNA SEMANA SIN RENUNCIAS DESEADAS


EL MINISTRO DEL INTERIOR SIGUE ENVIANDO POLICIAS A LA MUERTE EN UNA TAREA PARA EL EJERCITO, SI NO SABE SU TRABAJO QUE SE RETIRE, NO MAS MUERTES.





“Son recursos (...) A lo mejor pueden ser jocosos, pero son válidos”, señaló De Vargas tras la reunión que mantuvo esta mañana con el presidente Horacio Cartes, en el Palacio de Gobierno.

Explicó que los agentes policiales están obligados a llegar a estos extremos porque los trámites para adquirir los móviles blindados son muy burocráticos.

Dijo que ya se ha dado a conocer el pliego de bases y condiciones, por lo que en estos momentos se están analizando las ofertas, informó la periodista de ABC Color Antonella Brignardello.

Reiteró que las patrulleras blindadas serán enviadas al norte del país, zona de influencia del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Por lo menos se necesitarán tres móviles, señaló.

En la ciudad donde se hace el “blindaje artesanal” se perpetró el último ataque atribuido al EPP a inicios de este mes. En la ocasión, se disparó contra una comitiva de Derechos Humanos del Ministerio del Interior y falleció el suboficial Solano David Burgos Sena, de 29 años.

LA MINISTRA DE LA SECRETARIA NACIONAL DE CULTURA, DECLARA DE INTERES CULTURAL UNA MARCHA DE HOMOSEXUALES ,LESBIANAS Y TRAVESTIS.


Imagino que las reuniones de cultura de esta señora han de realizarse en el micro centro, Roa Bastos, Helio Vera, La Guarania, LA FAMILIA NORMAL, y otros legados, para esta señora no merecen mayor atención. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui