lunes, 14 de octubre de 2013

Lanata Vs Cristina en redes



Jorge Lanata apeló ayer al humor para hablar de su propia internación y la coincidencia de haber estado 12 horas en la Fundación Favaloro, donde estuvo internada Cristina. En el programa debutó el imitador de Amado Boudou, como presidente en un despacho con retrato de Alvaro Alsogaray, el fallecido líder de la liberal Ucedé, donde militó Boudou.

“Estamos actuando la realidad.Los chistes realmente buenos son obra de Dios o del destino. ¿A quien se le hubiese ocurrido el mismo hospital. Desde hace años me atiendo en el Británico y en la Fundación Favaloro. El martes tuve un problema. Y me llevaron a la Fundación. ¿Quién se lo dice a Cristina’, fue lo primero que pensé. En el Gobierno estaban paranoicos: pensaban que era una trampa armada con la Fundación para grabarle una cámara oculta a Cristina. Soy paciente de Favaloro desde antes de Cristina y sus médicos combinaron con el Británico para intervenirme con un catéter. Parezco un jubilado mostrando las cicatrices”, arrancó Lanata. Luego dio paso a la competencia en twitter, entre los que deseaban Fuerza Cristina y Fuerza Lanata. “Lo siento le ganamos nosotros. Sino, no lo contaba”, confesó.

En otro tramo rescató la foto de Lilita Carrió debajo del auto: “Es todo tan pequeño, tan corrupto, me parece sano que Lilita que se tire debajo de un auto, para responderle a Aníbal Fernández que dijo que la iba a buscar. Habla de la libertad de espíritu. Es sano”, elogió. El final se lo dedicó al candidato y diputado oficialista Juan Cabandie, tras la aparición de un video que lo muestra amenazando a una agente de tránsito. “Es la demostración más bestial de cómo los K manejan a los jóvenes. Cuando les piden el registro, responden que pelearon durante la dictadura”, señaló.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui