jueves, 3 de octubre de 2013

Estacionamiento en la corte: "Por churra".



Jazmín Silvera, funcionaria del Poder Judicial, dijo este jueves a través de su cuenta de Twitter que "gracias a su belleza" consiguió un estacionamiento gratuito en la Corte Suprema de Justicia. La misma además reconoció que ese es un privilegio con el cual incluso algunos jueces no cuentan.

El tuit de la funcionaria causó la reacción de algunas personas, entre ellas de la usuaria @silbea6, Silvia Patiño, quien le responde a Silvera remarcando que hay jueces que no cuentan con un espacio para dejar sus vehículos en el predio del Palacio de Justicia. "Hay jueces inclusive que no gozan de ese privilegio", tuiteó.

Jazmín Silvera, en un arranque de "sincericidio", respondió "jaja se llama tráfico de influencias #Amistades", aseveró.



Según informaron en la Corte, la única funcionaria de nombre Jazmín Silvera, trabaja en el Departamento de Ingresos Judiciales.

Fuentes del Poder Judicial comentaron que es muy difícil conseguir un estacionamiento dentro del predio de la Corte y que incluso la jueza Penal de Sentencia, Mesalina Fernández, no cuenta con un espacio reservado en el edificio y tuvo que ser ubicada en un estacionamiento privado.

la funcionaria explicó que sus comentarios en la red social solo eran una broma que estaba haciendo con un compañero.

Jazmín Silvera, afirmó que no cuenta con autorización para estacionar su vehículo dentro del local del Poder Judicial. Explicó que es estricto el control para el acceso con vehículos a la mencionada institución recinto judicial, por lo que cualquier funcionario no puede ingresar.

Fuente: Ultima Hora

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui