miércoles, 9 de octubre de 2013

cristina se recupera



Pablo Rubino, el médico que operó a Cristina Kirchner:


"Fue un momento de mucho compromiso, de mucha responsabilidad, por la importancia de la persona que estábamos operando, lo cual era un plus de responsabilidad porque es quien conduce el destino del país", admitió el profesional.


El médico señaló asimismo que el tiempo de recuperación "varía en cada paciente", pero aseveró que "la recuperación es completa". 

Al ser consultado sobre el riesgo de los viajes en avión, Rubino explicó que "en las primeras semanas hay que tener ciertos cuidados para viajar vía aérea", pero asumió que "una vez recuperado completamente, el paciente puede hacer cualquier tipo de actividad". 


Mensaje del Papa Francisco


El papa Francisco expresó su cercanía con la presidente Cristina de Kirchner, tras la intervención quirúrgica a que fue sometida ayer la mandataria.

"Cristina, en estos momentos tan particulares deseo hacerme presente con mi plegaria", sostuvo el Papa, y le deseó a la mandataria que "se restablezca totalmente" tras la operación para remover un hematoma craneal.

"Le pido que me sienta presente", sostuvo Jorge Bergoglio en un telegrama enviado a la Presidente.

Asimismo, el Papa expresó en ese mensaje: "Le aseguro mi plegaria y mi cercanía. Pido a la Virgen María, Nuestra Señora de Luján, que le dé fuerza para que mantenga alta la esperanza y pueda nuevamente regresar a sus responsabilidades cotidianas".



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui