miércoles, 2 de octubre de 2013

Esposa de policia comenta ataque de Enemigos del pueblo paraguayo ( epp )

Hablan esposas y parientes:La esposa de uno de los policías heridos en el ataque del EPP ocurrido la tarde del martes en la zona del cruce Tacuatí, departamento de San Pedro, indicó que su cónyuge le relató lo ocurrido y los momentos de terror que pasaron.


En comunicación con abc, Rossy Fick, esposa del agente Juan Marín, dijo que a las 17:30 salía de su trabajo para ir a su casa, en el barrio San Pedro, de Tacuati Poty, cuando conversó con su pareja.

“Cuando yo iba a casa, me envió un mensaje donde me decía que me quería mucho y que, si le pasaba algo, que no me preocupe. Eso me ya me preocupó y le llamé. No salía la llamada. Recién a eso de las 18:00 me llamó él (Juan Marín) y me dijo que fueron atacados, que estaba lastimado y que uno de sus colegas murió”, explicó Rossy Fick.

“Todos estaban asustados, pero él estaba bien y consciente. Tenía mucho dolor, pero por suerte no se rompió ningún hueso. A las 22:00 llegó una ambulancia y nos trajeron hasta el Hospital de Policía”, recordó la esposa del uniformado.

Asimismo, la mujer señaló que su pareja le dijo: “Estábamos resguardando a gente del ministerio y salieron de Tacuatí y unos 1.500 metros antes de llegar al cruce fueron atacados. Según me dijo, eran dos personas que salieron del bosque los que le dispararon al chofer de la segunda camioneta que venía. Cuando el policía recibió el disparo aceleró y chocó contra la otra patrullera en la que venía Marín, quien salió despedido de la carrocería. Al caer, auxilió a su camarada, hubo una balacera; luego fueron auxiliados”, precisó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui