lunes, 14 de octubre de 2013

Fabro: Yo no deje a Larissa


El diario Crónica de Argentina había publicado recientemente un artículo que aseguraba que el futbolista de River Plate habría dejado a la modelo Larissa Riquelme, pero hoy, el mismo Fabbro desmiente la información.



SIN EMBARGO:

Crónica de Argentina se puede leer la historia que tiene como protagonistas a Fabbro y Larissa, quiénes supuestamente terminaron su relación. La publicación asegura que Fabbro fue el que decidió dejar a Riquelme mientras esta se encuentra en el reality show chileno “Trepadores”. “Jonathan le dijo que la situación no daba para más y le pidió a ‘Lariss’ que no vuelva a Buenos Aires, salvo que sea para buscar sus pertenencias” expresa la información que fue negada por el futbolista mediante el diario Popular de Paraguay.



Al ser consultado por el medio paraguayo sobre el tema, Fabbro dijo sorprendido “¿Qué yo corté con Larissa? ¡Qué locos están! Cuando yo no esté más con mi amor Larissa ya se van a dar cuenta, por mis fotos del whatssap y del twitter, igual que los de ella. Pero bueno, que digan que publiquen lo que quieran esos diarios, total siempre hacen lo mismo”. El actual jugador de River Plate luego agregó que siempre se mantiene en contacto con su novia que se encuentra trabajando en Chile y que hasta tienen planes de tener un bebé pronto.


.

“Yo y ella queremos que sea para siempre y vamos a ver si es cumple su sueño de ser mamá más adelante”, para luego detallar que tener un hijo es algo del que vienen hablando desde hace tiempo. “Es algo de lo que hablamos mucho y creo que va a venir en el momento justo. Un bebé es un sueño, más aun si es con la persona que uno ama”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui