lunes, 14 de octubre de 2013

Larissa Riquelme, "No soy una mujer fácil, jamás me vendería por sexo"



La conocida modelo paraguaya, Larissa Riquelme, aseguró que el jugador argentino, Lionel Messi, le ofreció dinero a cambio de sexo. Dijo que también recibió la misma propuesta de un presidente de Paraguay.



"Si te contara quién me ofreció dinero para tener sexo... ¡el mejor futbolista del mundo!", confesó la modelo Larissa Riquelme en el programa chileno "Trepadores", informa el sitio web de Infobae.


Inmediatamente después de escuchar esta revelación, el cantante argentino Pablito Ruiz gritó: "¡Fue Messi!", y la modelo se limitó a responder un "Si, claro".


Luego de la polémica confesión, comenzaron a discutir si Larissa ofrecería una noche de placer a cambio de dinero, a lo que la modelo respondió: "No soy una mujer fácil, jamás me vendería por sexo. No soy una bombachita veloz".


Riquelme también confesó que durante su estadía en Sao Paulo, en donde trabajó posando para la revista Playboy, la mayor parte de los jugadores de la selección brasileña la contactaron para tener sexo con ella a cambio de dinero.


Agregó, además, que un presidente paraguayo le hizo la misma propuesta. "El presidente de mi país (no especificó cuál) me ofreció llevarme en avión hasta donde él estaba", reveló la modelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui