martes, 15 de octubre de 2013

Padre e hijo imputados: Casos Schupp


LUIS ANIBAL SCHUPP , es un personaje controvertido. Dueño de una ubicación camaleónica en cada gobierno, boquiflojo, aunque está procesado y con orden de captura por vincular públicamente a Lugo con el epp.

TAMBIEN:

Según Ultima Hora: Luis Aníbal Schupp llevó a su hijo, menor de edad, en calidad de testigo para brindar su versión sobre lo acontecido ante la fiscal Teresa Martínez. El mismo declaró que vio al menor, hoy imputado por coacción sexual, en el Centenario.

El abogado de la víctima expresó que el testimonio del joven sirve para corroborar la hipótesis de la imputación y la querella.

"Él reconoce que llegó el joven imputado al club Centenario, reconoce que la última vez que lo vio fue alrededor de las 23:30 y a partir de ahí perdió contacto con el mismo y luego salió a las 02:00 de la madrugada para ir a su domicilio", explicó a Telefuturo.

En ese sentido, agregó que se debe tener en cuenta que el momento en que habría ocurrido el hecho es justamente entre las 23:30 y las 00:30.

"Lo que hace este testimonio es corroborar que la última persona que estuvo con la víctima es la persona sindicada hoy como autor", ratificó.

Mientras, la abogada del imputado sostuvo este martes que su representado no tiene el perfil psicológico para realizar un abuso sexual y asegura que el mismo es también víctima de la circunstancia.




Schupp, intendente de San Carlos del Apa, restó importancia a la declaración de la jueza calificando como un "vyrorei" su fallo. Agregó que con esa decisión se demuestra que la "justicia sigue manipulándose en Paraguay y que está todo digitado", expresó.

El polémico político explicó que el juicio debía realizarse la semana pasada, pero Fernando Lugo no se presentó.

Vinculado con Stroessner, abrazado con Lugo, apoyó a los liberales, y a Cartes....
DONDE ESTA PARADO SCHUPP?? 

1 comentarios:

  1. Shupp, de boca para fuera, hace unos meses se le hecho de parrlld La Paraguayita, porque los demás clientes pidieron. Que se queden en S. Carlos, en su valle

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui