domingo, 21 de julio de 2013

OTRA VIOLACION DE NIÑO ..SUMA Y SIGUE

Julián Jacquet Rivarola ( 47 )
Supuesto violador según Hoy


Fuente: HOY Paraguay

La Fiscalía anunció que a través de profesionales sicólogos, relevarán testimonios de chicos de la escuela de fútbol, en la que se denunció el caso de violación a un niño de 11 años, por parte de Julián Jacquet Rivarola (47), miembro de la delegación técnica que viajó a Brasil para participar de un torneo internacional.

​Los menores regresaron el sábado de noche a nuestro país, y los responsables de la delegación, antes que aplacar el "incendio" que se generó en el vecino país, no hicieron sino derramar gasolina sobre el fuego.

Uno de los que presidieron el grupo, Andrés Romero, según denunciaron padres que esperaban a los chicos, pidió a estos y a sus familiares que eviten "totalmente" cualquier contacto con la prensa, y que hablen sobre el tema.

Para el efecto habría ordenado que la delegación infantil se junte en las oficinas de un inmueble habilitado para ello, y que se retiren con sus padres por la parte trasera del local.

"Nosotros conversamos con los fiscales del Ministerio Público y nos dijeron que dispondrán de un sicólogo que hablará con nuestros hijos, de manera a esclarecer la posibilidad de que existan otros casos de abusos", declaró a HOY la señora María Eva González, una de las madres de los chicos que conforman el plantel de la escuela de fútbol.

La misma refirió que padres de los alumnos, están aterrorizados por el hecho, y que temen que el caso no haya sido uno aislado, sino parte de una práctica que se instaló en la institución.

AMPUTACION DE PENE PARA VIOLADORES DE MENORES YA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui