lunes, 22 de julio de 2013

El control de la humanidad...Estrategia en curso ?



A lo largo de los decenios, muchos investigadores han denunciado la existencia de un plan global; de una estrategia que llevaría al mundo a un "Nuevo Orden", a un gobierno mundial, representado por un líder carismático y con apoyo de los bloques.

Esta, visión tiene , para quien la usa,soporte bíblico, y como no es tan agradable el desenlace, fácilmente entra en el descrédito.

Lo cierto y lo concreto es que muchas, muchísimas de las cuestiones denunciadas, han resultado ciertas con el pasar del tiempo. Nadie hizo caso a la denunciada RED ECHELON, y despues de Assange y mas con Snowden se sabe que es,no solo cierto, si no una práctica antigua.

De ser cierto todo esto, se está utilizando la informática, y las comunicaciones, y por cierto las redes sociales que se me hace para eso se inventaron. Para tener información de gustos, criterios, pareceres y padeceres de quien sea necesario.

Probablemente el caso Snowden solo sea un avance, útil para poner sobre el tapete de la opinión pública mundial, un tema que ya es una realidad operativa hace muchísimo: La eliminación de la privacidad por corporaciones multinacionales privadas.

Mientras aqui en este rincón de América, aún pensamos en términos de derecha o izquierda, allá en "las grandes ligas" se piensa y se actúa en base a objetivos mucho mas amplios y abarcantes.

Si se empezó con el recurso de que se espía por si acaso alla terroristas, se intentará convencer de que el espionaje global, PROTEGE A TODOS DE ALGO, pero en realidad, sería QUE TODOS ESTAN CONTROLADOS.


Se empezó con los bloques militares, Nato, etc. Se siguió con los bloques comerciales, UE, ALCA, Alianzas etc, la estrategia es brillante, ahorrando tiempo y dinero se negocia con las cabezas de los bloques, en vez de negociar con naciones enteras y millones de personas.

No se, porque no me consta,si esta "iniciativa" del poder central y hegemónico , exista y se esté desarrollando, pero debemos admitir, sin temor a equivocarnos de que hay eventos muy convincentes a favor de la misma.

Y sobre todo, hay apatía, que sería lo mas deseable para el plan, las personas que viven ya una vida plástica y acromática y les da igual que les espíen o no, entonces, sin pensar mucho ceden de a poco sus derechos....

Ahora, GOOGLE,anuncia, un chip para el cerebro:

Según Rt noticias,

El proyecto no es sólo una fantasía de ciencia ficción, señaló el distinguido ingeniero de Google Ben Gomes al diario británico 'The Independent'.
Gomes, quien lidera los esfuerzos de ingeniería de la compañía respecto a las funcionalidades de las búsquedas, afirmó que la investigación ya había comenzado.

"Ya hay gente que está empezando a hacer pruebas con personas discapacitadas para que estas puedan controlar sus sillas de ruedas con la mente", apuntó.

Aunque el objetivo se centraría inicialmente en ayudar a personas con discapacidades, algunos medios señalan que su finalidad no es otra que la de conseguir entrar literalmente en la cabeza de los usuarios para conocer sus consultas de búsqueda, 'leer' sus pensamientos y enviar los resultados de dichas búsquedas directamente a los microchips.

La 'mala fama' que ha recibido la compañía durante las últimas semanas podría frenar el desarrollo del ambicioso proyecto. Los gigantes de Internet y de la informática, incluyendo a Google, Apple y Microsoft, fueron acusados recientemente de conceder a los servicios de espionaje estadounidenses acceso a los datos de millones de usuarios, según documentos de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) filtrados por Edward Snowden. Además, sigue vigente el debate sobre las implicaciones derivadas del uso de Google Glass, debido a la falta de privacidad que conllevaría su proliferación y a la preocupación de que podrían representar peligros para la salud y de que sería un 'imán' para 'hackers'.

Recuerdo, a Raul Melamed, cuando estudiaba informática en mi empresa, y ya me comentaba estas cosas relacionándolas al apocalipsis, y tal vez Raul tenga razón:

“Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, o en sus frentes:
        Y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviera la señal, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
        Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis”. (Apocalipsis 13:16-18) 


Juan Carlos Silva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui