sábado, 20 de julio de 2013

Todos juntitos como hermanos


Con el pasar del tiempo, uno aprende, si se aplica mucho, a separar conceptos.
A separar lo útil de lo inútil, o, a decir de los alquimistas,lo denso de lo sutil.

Ser religioso, no es lo mismo que ser una persona de fe, y a menudo hay tremenda y alevosa distancia entre una cosa y otra. Hay quienes con la biblia en la  mano te traicionan, hay quienes no dejan de asistir a cuanto ritual hay en su iglesia de barrio y tampoco sobresalen por sus dones del espíritu santo.

El asunto es, que como está escrito, es la fe lo que salva y no la pompa y circunstancia.

Ahora, "la pompa y circuntancia", garantiza prensa, y a menudo, podría permear la mente de la masa ( no de los pensantes ) , que en una rara asociación de ideas freudiana asume que si ve a su presidente con el papa, su presidente está mas cerca de cierta santidad, o, de ser "algo" bueno.

Muchos hipócritas modernos, no dudan un cuarto de segundo para usar alevosamente la religión para sus fines. ´

Hacia ahí pareciera apuntar DILMA ROUSSEF invitando a Cartes a una misa papal.

Según prensa: "La oficina de prensa del presidencial Palacio de Planalto informó que Rousseff envió invitaciones a los gobernantes de 11 países suramericanos, según el diario El País de Uruguay. Rousseff pretende que los mandatarios que integran la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) participen de la misa que Francisco celebrará el 28 de julio en Guaratiba, al sur de Rio de Janeiro, en el último día de su visita a Brasil."
Dilma invitó a 11 presidentes, incluyendo a Cartes que aún no lo es, y en general a los presidentes de Unasur.

Es hasta vergonzoso ver el manoseo de la cosa religiosa. 

PERO SI LOS PRESIDENTES DE UNSAUR ACTUALES SON CASI TODOS ZURDOS!!!!!!

Hay que ser demasiado burro , y no haber tocado medio libro de historia como para no saber que la doctrina comunista no admite creencias, ni hablar de FE. 

Y es asqueante, que se use a la iglesia católica ( o a cualquier otra ) en una suerte de "Snack Party", una reunión de ex gerrilleros,ladrones, lavadores de dinero, asesinos, que ,sin más, vienen a que???

Recibirán la santa unción y se convertirán??

O no será también, que el Mercosur se les está resquebrajando desde sus mismas bases , tan ideológicas, como expúreas, irreales, marxistas y apátridas, que hace necesario un show mediático religioso, para lucir "Todos juntitos como hermanos"???

Mas asquerosa me resulta, la invitación a Paraguay. Si el anacrónico vedetismo Iglesia/Estado ya me hace sonreir, la hipocresía religiosoestadista,me produce vómitos.

La claque, la turminha, la barra, de "socios" del Mercosur, en un acto "de cocina", y por demás avieso e ilegal, suspende a Paraguay. Y saliendo de los rimbombantes adjetivos internacionales lo suspende "Por golpista".  El Mercosur ( no sus pueblos ) asumió que la decisión soberana del pleno de las cámaras de representantes del Paraguay.... no es válido (!!).

Entonces, ellos otra vez, se abrogaron, dotes y escanios de jueces auto nombrados y decidieron que era un golpe, que en el Paraguay se había interrumpido el proceso democrático....

Pero eran otras épocas, por aquel entonces aún vivía el delirante Chavez, que supo repartir muy bien dádivas y recursos, y seamos pragmáticos, se compró su ingreso al mercosur.

Venezuela entró por la puerta trasera, al Mercosur, sin la aprobación de un miembro pleno y fundador, que fué suspendido a tal efecto, esa es la realidad.

Y ahora que....?? 
De la nada...., porque si....., porque por algún misterioso azar divino hace que el nuevo Papa le haga una visita a Dilma ( a Brasil mejor ), entonces, se le invita a una caterva de delincuentes a un "Snack Party" católico, para que la prensa mundial, presente, una unidad espiritual que no existe, y que además es tan inpensada como repudiada.

Yo que Dilma, me ajusto el cinturón. Porque , en décadas anteriores, con la visita de un papa, se cambiaba el gobierno, y abriría muy bien,pero muy bien, "mis oidos estratégicos" a las versiones rusas de hace dos años, sobre el advenimiento de  "La primavera latina", que es, el regreso de America Latina a la derecha.

Dilma......, no nos convencés, nos guardamos en el bolsillo trasero tu invitación, porque ya pasamos por la escuela LUGUISTA, y hemos aprendido mas que bien, las implicancias de los "caramelitos,espejitos, y juguetes" envueltos de falso catolicismo.

No nos prestaremos a "coktails católicos" invocados por terroristas-

NO GRACIAS, LA DIGNIDAD NACIONAL ESTA DE PIE.

Juan Carlos Silva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui