sábado, 6 de julio de 2013

LA VISTA GORDA EL CRIMEN DE LA IMPUNIDAD / CASO CENTENARIO


Por la Dra. Annamaría Soljancic

Aun despues de saber que la sociedad se ha movilizado por el caso de abuso de una menor en el Centenario,aun despues de leer las fuertes declaraciones de grupos sociales,aun hay personas que defienden esa repudiable accion,alegando que la niña no fue violada.

Es que debe pasarles a ellos para entender todo el dolor de esa familia que crio y protegio a esa hija como solo padres amorosos pueden hacerlo.Que nos pasa como sociedad,es que estamos tan enfermos que solo podemos ver lo que nos conviene.Una niña de tan solo 16 años,excelente alumna,educada,linda fue VIOLENTADA por delincuentes hijos de padres de alta sociedad,con muchisimo dinero y capaces de comprar conciencias debiles,lo que les garantiza absoluta impunidad y ante eso.....tampoco nos conmovemos.

Pregunto,no es suficiente todo el calvario que atraveso esa pobre criatura mas el escarnio de una sociedad,que a decir verdad,no fue toda,pero si una porcion importante y encima con una vida,por lo menos aqui en el pais,destrozada.Me viene a la mente lo que en una oportunidad lei,cuando los nazis empezaron a asesinar cruelmente a los cristianos,tooodos hacian la vista gorda,porque.....porque no era a ellos,luego fueron por los gitanos,tambien mutis por el foro,luego por los cristianos y tampoco.....nada y cuando fueron por los judios,ya era demasiado tarde.Ustedes saquen conclusiones y piensen que NINGUNO que tengamos hijos,hijas,nietos,estamos libres de estos delincuentes.

Por nosotros mismos,por nuestros hijos y nietos,por esa criatura de solo 16 años y por esa familia que hoy clama justicia,no nos mantengamos indiferentes.

PALABRAS DE LA MAMA DE LA NENA LLEGADAS ANOCHE A LA CATEDRAL
“Sabemos que todo este dolor ya no tiene retorno para nuestra hija y para nosotros. Nadie puede devolvernos nuestros sueños rotos, pero sí podemos reconstruir su mundo derrumbado, su alma lastimada”


El comentario pertenece a la Dra.Soljancic, las fotos y presentación son responsabilidad de este medio.

2 comentarios:

  1. ES HORA QUE PIDAMOS EL CAMBIO TOTAL DE LOS MINISTROS DE LA CORTE AHI COMIENZA LA CORRUPCION

    ResponderEliminar
  2. Los hombres de raza pura son una especie en extinción, los poco que quedan al parecer están viejos o cansados y ya no orientan.

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui