miércoles, 17 de julio de 2013

Hijo del presidente Franco sospechado de evasión




Según adn digital el Dr. Lelis Olmedo dio detalles acerca de la grave denuncia presentada el día martes que incluye a varias autoridades de diversos estamentos.

El abogado que ejerce la representación de Julio César Villalba, titular de una marca de productos electrónicos, quien constató que sus productos ingresaban de manera presuntamente irregular.

"Cuando intervino un Fiscal se comprobó de igual manera el ingreso de unos 20 vehículos sin documentación que fueron liberados por un fiscal de Marcas de nombre Marcelo García de Zúñiga quien desplazo al fiscal designado inicialmente", detalló Olmedo.

El comerciante le llamó la atención la liberación de documentos por la cual se amplió la denuncia contra la propia titular de Aduanas, Rocío Vallejos, el fiscal García de Zúñiga, el Fiscal Adjunto Alejo Vera.

El abogado sindicó a un grupo de importadores Ricardo Galeano, Juan Carlos Sosa, Walid Amine Swied, Javier Vázquez, Juan Carlos Amarilla, la Senadora Zulma Gómez y autoridades aduaneras de Ciudad del Este de no efectuar sus funciones y proteger un esquema de recaudación paralela a espaldas del Estado.

De igual manera responsabilizó al Freddy Franco, hijo del Presidente de ser el recaudador y quien otorga la influencia para que en Aduanas nadie intervenga, junto a la Senadora Gómez que protege a los importadores.

Zulma Gómez y Freddy Franco son quienes hablan con jueces, fiscales, aduaneros y fijan "tributos que deben pagarse, Hay una "corrida de unos 1000 millones de dólares" y Freddy es apenas un tortolero en este esquema que defrauda al fisco", asegura Olmedo.

Olmedo acotó que llegará hasta el final con su acusación, aún con el riesgo que representa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui