miércoles, 17 de julio de 2013

SE CASO MADURO

El controvertido mandatario venezolano, Nicolás Maduro, ha anunciado este martes que el lunes formalizó su relación con su compañera Cilia Flores "en un evento familiar" presidido por el alcalde del municipio .


"Nosotros estábamos unidos desde nuestras almas, con Dios, en Dios y por Dios y con nuestra familia, pero decidimos pasar eso a la legalidad de nuestra Constitución, de nuestra leyes, una vez cumplido los requisitos formales y exigidos por el alcalde Jorge Rodríguez", ha apostillado Maduro.

"Consignamos nuestros documentos y luego de evaluados los papeles, ayer nos casó en un evento familiar, pequeño con nuestros hijos y nietos. Un evento de familia", ha comentado.

Maduro ha asegurado que su unión supone "el fortalecimiento de la familia venezolana, de la juventud que va levantándose con sus hijos y nietos". "Qué bonito es poder compartir patria desde el hogar", ha añadido.




LA ABOGADA QUE CONSIGUIÓ INDULTO DE CHÁVEZ

Flores es militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y ha desempeñado diversos cargos en la política venezolana, como presidenta de la Asamblea Nacional, desde 2006 hasta 2011, sustituyendo a su marido cuando pasó a formar parte del Gobierno, o procuradora general, desde enero de 2012 hasta principios de 2013.

Flores fue una de las abogadas que consiguió el indulto del presidente Hugo Chávez, fallecido el pasado 5 de marzo, después de que encabezara el golpe de Estado de 1992. Maduro y Flores se conocieron durante diversos actos de apoyo a Chávez durante los años previos a que ganar las elecciones de 1998.

Flores, diez años mayor que Maduro, y el presidente no tienen hijos en común, aunque tienen niños de anteriores matrimonios. El mandatario ha asegurado en varias ocasiones que su mujer no es "primera dama" sino la "primera combatiente" del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui