viernes, 5 de julio de 2013

JEFE DE PRENSA DE FRENTE GUAZU ASALTADO


El jefe de prensa de la concertación Frente Guasu, Diego Verón, resultó herido tras un intento de asalto. El mismo, ya herido, se trasladó solo hasta el Centro de Emergencias Médicas.


El jefe de prensa del FG, se resistió al asalto y recibió un disparo en la pierna y en el brazo, luego del hecho, se trasladó solo, a bordo de su vehículo, hasta el Centro de Emergencias Médicas para ser asistido.
El hecho ocurrió al final de la tarde del jueves en la intersección de las calles Teodoro S. Mongelós y Rogelio Santacruz, del barrio Bernardino Caballero, de Asunción.
Diego Verón (28), jefe de prensa del Partido Frente Guasu, resultó víctima de dos asaltantes, quienes con arma en mano, intentaron despojarle de sus pertenencias.
El padre de la víctima, Carlos Verón, comentó a Telefuturo, que los desconocidos aprovecharon cuando su hijo paró al costado del camino para contestar una llamada telefónica y las ventanillas del vehículo estaban abajo. No llevaron nada, ya que luego tras el impacto perpetrado a Verón, se dieron a la fuga. 
Hasta el momento, se desconoce la identidad y el paradero de los asaltantes, no obstante, efectivos de la Comisaría 7.ª Metropolitana afirmaron tener sospechas de quiénes son.
La senadora Esperanza Martínez y el secretario del sector político  y expresidenciable, Aníbal Carrillo, llegaron hasta el lugar para brindar apoyo a la familia. 
Fuente Uhora

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui