jueves, 25 de julio de 2013

Un millón de dolares por día nos está costando la despedida del Socialismo Luguista

"Si se cubren las mangueras que están perdiendo agua, estaríamos recaudando un millón de dólares más por día" , declaró Germán Rojas


El analista económico Amilcar Ferreira, comentó hoy a la 730 AM, que se dan muchos casos de esos en los entes estatales, debido a la falta de liderazgo del actual gobierno, por un lado, y la inminencia del traspaso de mando, por el otro.

En todos los entes estatales se están dando casos de funcionarios que están aplicando "apropiaciones indebidas" de bienes públicos, señaló el analista económico Amilcar Ferreira.

Se está verificando que existe esa anormalidad", respondió Ferreira, cuando se le planteó episodios de corrupción atribuídos a actuales administraciones de entes estatales, que abandonarán sus cargos el 15 de agosto próximo.

El experto indicó como ejemplo el aeropuerto Guaraní, en donde han caído 50% las recaudaciones, cuando en contrapartida aumentaron los números de vuelos.

Esto es apenas una muestra del síndrome de transición de un gobierno a otro, admitió Ferreira. Y señaló que el nuevo gobierno que asumirá en menos de un mes, tendrá como problema principal, el enorme déficit fiscal, estimado en 430 millones de dólares.

Por su parte el jefe del equipo de transición de Horacio Cartes, Germán Rojas, admitió a la 1080 AM que los "agujeros" por donde se visualizan sangrías de las arcas fiscales, son significativos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui