miércoles, 10 de julio de 2013

Ministra venezolana sugiere cerrar las cuentas de facebook


En realidad, habría que estar muy "fuera de todo" para no saber que las redes son un medio de inteligencia. y    tal vez los sistemas operativos, y los motores de búsqueda con sus "cookies" que registran tus actividades, y los mail, y los celulares.... a mayor tecnología, mayor es la brecha de la seguridad de la privacidad.

La ministra Iris Varela de Venezuela, ha ido mas lejos; de hecho llamó hoy a cerrar las cuentas en la red social Facebook para que la gente no trabaje gratis para la CIA, en alusión al sistema de espionaje de Estados Unidos denunciado por el extécnico de la CIA Edward Snowden. "Compatriotas: cancelen sus cuentas en facebook ya que sin saberlo han trabajado gratis como informantes de la CIA! Revisen caso Snowden!", dijo la ministra en un mensaje en la red social Twitter.



Varela, conocida por sus declaraciones polémicas, sostuvo en un segundo mensaje que los países y las personas víctimas de la red de espionaje revelada por Snowden deben pedir a Estados Unidos una "justa indemnización por ese hecho"

"Países y personas victimas del espionaje gringo deben demandar a EEUU justa indemnización por ese hecho. ¡Vamos a quebrar economía de USA!", afirmó.

El Gobierno de Venezuela se ha convertido en uno de los mayores defensores internacionales de Snowden, buscado en Estados Unidos por filtrar detalles de dos programas secretos de vigilancia de registros telefónicos y comunicaciones en internet desde agencias oficiales.

Compatriotas: cancelen sus cuentas en facebook ya que sin saberlo han trabajado gratis como informantes de la CIA! Revisen caso Snowden!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui