miércoles, 17 de julio de 2013

BASTA DE JUSTICIA DE CUARTA!!!! CASTRACIÓN O PENA DE MUERTE PARA VIOLADORES DE MENORES

QUE ESPERAN..
ESTO???????

SI LA JUSTICIA NO OPERA EN FORMA CONTUNDENTE
ES COMPLICE 


_____________________________________________________


El código penal debe reformarse en relación a las penas a los violadores de niños.

Ya se está viviendo un salvajismo indígena en este país donde nuestros niños y niñas no pueden circular libremente pues son abusados.


Los niños y niñas de menores recursos son mas vulnerables a este delito,pues normalmente transitan a pié, y a menudo sin custodia ( desde la escuela a la casa ), y son así, víctimas de degenerados.


YA OTRA VEZ: Ayer, una niña de 9 años resultó víctima de abuso sexual en una ciudad del departamento Central. Según la denuncia, un desconocido la amenazó con arma blanca en mano y abusó de ella en un baldío.


El comisario Carmelo Vega comentó ayer a la radio capitalina 970 que La madre de la niña la ocupó a la despensa y cuando regresaba a su casa, un desconocido que iba en motocicleta la interceptó, y amenazándola con arma blanca en mano, la llevó hasta un predio baldío en donde abusó de ella.


Como no volvía la niña a su casa, la madre y el padrastro salieron a buscarla y vieron que la víctima salía del baldío llorando y gritando, luego de que el desconocido haya huído en su motocicleta.

Posteriormente al relato de la niña, se comunicaron con el 911 y la trasladaron hasta el laboratorio forense.

En el laboratorio, luego de la examinación y los análisis, se confirmó que la niña fue víctima de un abuso sexual.


*** Las fotos no están relacionadas al caso mencionado.


1 comentarios:

  1. Toda la peor mierda para este desalmado, q se consiga identificarlo y q reciba su merecido!!! Y deseo que esta niñita consiga superar ese gran trauma provocado por el infeliz...:(

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui