jueves, 4 de julio de 2013

IMPUNIDAD EN MI PARAGUAY NO




Distintas organizaciones se sumaron a la marcha contra la violencia hacia la mujer, incluyendo Amnistía Internacional y asociaciones de padres. La convocatoria está marcada para mañana a las 19:00.


María Arcondo, una de las madres organizadoras de la manifestación, informó a ABC Color que varias agrupaciones se han sumado a la convocatoria que denunciará la violencia contra la mujer, en especial contra las niñas.

Entre estas organizaciones se destacan Amnistía Internacional, la Asociación de Padres del Colegio Cristo Rey, Familias Unidas, Banderas Blancas, Contra la Violencia de la Mujer, entre otras.

La convocatoria está marcada frente a la sede del diario ABC Color, ubicada en la calle Yegros, entre Herrera y Fulgencio R. Moreno de Asunción, a las 19:00 de mañana, viernes. Los manifestantes partirán desde allí hasta la Catedral Metropolitana, donde se instalará una tarima para todos los que quieran expresar su voz de protesta.

Los marchantes exigirán justicia para las víctimas de abusos. Se exhorta a los interesados en participar a vestir prendas blancas, color que simboliza la paz.

La organizadora sostuvo que los padres fueron motivados a movilizarse a raíz de la falta de resolución en el conocido como “caso Centenario”, en el que una niña fue sometida por otros dos menores que asistieron a una fiesta en la sede social del club, en Asunción.

fuente abc

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui