jueves, 11 de julio de 2013

ATAQUE DE AYER- EPP O NARCOS, HAY DIFERENCIA?


Algunos medios toman la hipótesis de un ataque del EPP,por la zona en que se produjo y porque la noticia vende.

No obstante, que 10 personas armadas , vestidas de para´i ataquen un peon, en Tacuatí no da que es el EPP como ecuación matemática.

Menos cuando en esa misma estancia, hasta la semana pasada se estaba quemando marihuana incautada, y destruyendo una plantación de 4 hectáreas, de la hierba.

Los 10 delincuentes quemaron una camioneta y amedrentaron aun peón,leyéndoles un planfleto ( algo mas cercano al modus operandi guerrillero ).
____________________________
Según nota en La Nación:

VERSIÓN POLICIAL

Según un comunicado de la Policía Nacional con relación al hecho de incendio intencional de vehículo en la estancia denominada “Palagori S.A”, no se descarta que haya sido un ataque del grupo criminal denominado EPP como así también tampoco descartan que se pudiera tratar de un intento de amedrentamiento por parte de narcotraficantes, ya que 15 días atrás se había realizado en la zona, un procedimiento importante que concluyó con la destrucción de 1.500 kilos de marihuana picada y la destrucción de varias hectáreas de plantación de la misma hierba.
_________________________

De todas maneras, tenemos que dejar muy claro que los últimos movimientos de LIBERACION POPULAR, reales terminaron en la década del 60 a 70. Mismo, los "LN" mln,fsln, eln, etc, fueron, al final movimientos terroristas, alzados en armas pero sin ninguna estructura u organización posible con capacidad de gobernar naciones.

En el mejor de los casos, si acaso, matando ,volando y secuestrando  personas hubieren obtenido éxito, la administración general sería digitada por la Rusia de ese entonces.

Los "Ln" actuales, USAN LA DOCTRINA NEO BOLCHEVIQUE MARXISTA  como herramienta de adoctrinamiento para personas en avanzado estado de ignorancia, que convencidos de la lucha de clases, se avienen a cooperar de una u otra forma con las milicias guerrilleras.

Pero, en esencia, así como las Farc el ELN , y otros, al final se tata de un negocio multinacional de protección al tráfico de armas y de drogas.

"La lucha armada de los pueblos", ni siquiera es de los pueblos, porque son esos pueblos los primeros sometidos a través de la zozobra y la inseguridad, con el imperio del terror que implementan los LN.

Por tanto, esa "Liberación Nacional" de la que tanto alardean, Será material,porque roban, o será espiritual porque matan gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui