jueves, 25 de julio de 2013

Maduro escribe al Papa Francisco para que se asocie al ALBA




Maduro llamó al pueblo venezolano a cultivar "la humildad y honestidad", para dejar de lado "la falsa idolatría a la plata, a la riqueza, al dólar".

Bueno, en lo que va del inMaduro gobierno de este señor, si algo no tiene el pueblo venezolano para idolatrar es dinero. Maduro, comienza a incursionar en el delirio, y no sería novedoso.

Al famoso evento del pajarito surge tambien las "extrañas visiones " narradas por Silva, a la inteligencia cubana, donde mencionaba que veía a Chavez en las fotos con Bolívar.





Ahora, acaba de enviar una carta a Sao Paulo ratificando "dos ideas claves" al Papa Francisco: un acuerdo "integral" entre el Alba y la Santa Sede para trabajar "contra el analfabetismo, el hambre, por la salud de los pueblos de América Latina y el Caribe, amor en acción, Cristo en acción" e insistiéndole "con más argumentos" para que, "más temprano que tarde, se de la beatificación definitiva del santo nuestro, el santo de los pobres, el venerable José Gregorio Hernández", dijo durante un acto en Caracas.

Propone un acuerdo entre la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y la Santa Sede, así como avanzar en la beatificación del venezolano José Gregorio Hernández.

Maduro, se declaró creyente "de la ética y milagros" del también conocido como el 'médico de los pobres', y ratificó que pidió a través de la misiva al Sumo Pontífice, quien actualmente está de visita en Brasil, "que haga todo lo que pueda estar a su alcance" para que José Gregorio Hernández "logre el reconocimiento de la Iglesia Católica".

En este contexto, Maduro llamó al pueblo venezolano a cultivar "la humildad y honestidad", para dejar de lado "la falsa idolatría a la plata, a la riqueza, al dólar".

"El que haya pecado que deje de pecar y el que tenga responsabilidades tiene prohibido pecar", añadió Maduro en alusión a la "lucha contra la corrupción" emprendida por el Gobierno Bolivariano.

Maduro también aseguró que ha pedido a su Gobierno desarrollar "una cruzada por la humildad, por la transparencia, por la honestidad, y en la lucha contra la corrupción en todas las formas que exista, caiga quien caiga".

"Golpeemos con un mazo las estructuras éticas, las riquezas acumuladas, rompámosla, para eso no dio su vida Jorge Rodríguez, para eso no dio su vida Hugo Chávez", enfatizó el mandatario durante un homenaje al dirigente socialista Jorge Rodríguez, de cuyo asesinato se cumplen ahora 37 años.

Y como rima con todo este palabrerío tonto con esto?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui