martes, 9 de julio de 2013

Cristina con escalofrios por "Espionaje"


Cristina Kirchner: "Me corrió frío por la espalda cuando me enteré que nos están espiando desde el Norte"




"Me corrió frío por la espalda cuando vi que un presidente [por Evo Morales] fue detenido como un ladrón. Me corrió frío por la espalda cuando nos enteramos que nos están espiando desde el norte", dijo en referencia al programa de espionaje electrónico que se filtró en los Estados Unidos.

La Presidenta anunció que hará un "pedido de explicaciones" en la reunión del Mercosur. "Espero que los presidentes tengamos un fuerte pronunciamiento y pedido de explicaciones ante estas revelaciones", manifestó luego de que el "topo" Edward Snowden diera a conocer un plan de espionaje.

En la celebración oficial por el 9 de Julio, que fue transmitida por cadena nacional, la jefa de estado estuvo escoltada por el vicepresidente Amado Boudou y el gobernador de Tucumán José Alperovich. Además, el gabinete nacional en pleno se hizo presente en la Casa de Tucumán.

"Ahora también, como en 1816, estamos ante una nueva configuración mundial. Claramente hay un intento de que nosotros, la América del Sur, volvamos a ser sólo proveedores de alimentos", manifestó la Presidenta en un duro discurso contra los "países del Norte".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui