lunes, 24 de junio de 2013

VUELVE EDICTO "ANTIFARRA"


El concejal asunceno Yamil Esgaib, expresó cuál es la fórmula para alcanzar el éxito en la vida. "Si quieren triunfar, menos farras, mis amigos". El edil colorado promueve el reflote del "edicto Riera" y recortar los horarios de discotecas.
El ideólogo de la minuta que propone cerrar los locales nocturnos a las 4:00 de la mañana, Yamil Esgaib, continúa con su campaña para concienciar a la gente que apoye su proyecto.
Además de querer implementar la ley, ahora busca cambiar las costumbres de la ciudadanía, dándole cátedras de cómo alcanzar el éxito.
A través del programa televisivo Algo Anda Mal, emitido por canal 13, el edil se dirigió a los jóvenes. "Si quieren triunfar en la vida mis amigos, debe haber menos farra" declaró Esgaib a través del material.
Cuestionó a los adolescentes que acuden muy tarde a las discotecas y que se retiran recién al amanecer, exponiéndose a los peligros nocturnos y a los excesos.
"Qué es eso de llegar a los boliches recién a las 2:00 de la mañana, creo que es conveniente cerrar los comercios más temprano" enfatizó.
Añadió que a partir de las 4:00 de madrugada las calles asuncenas son "tierra de nadie", pues solo hay lugar para los excesos y los incidentes estudiantiles.
El pasado miércoles, los concejales dieron el primer paso para recortar los horarios, al aprobar en sesión ordinario el estudio de la minuta presentada por Esgaib.
La minuta del colorado Esgaib, propone que de domingos a jueves la atención vaya de 7:00 a 2:00 de la madrugada, en tanto que de viernes a sábado se abran las puertas de 7:00 a 4:00 de la mañana. A partir del horario de cierre habrá una tolerancia máxima de 15 minutos para que todos los clientes abandonen el lugar.
Fuente: Hoy

1 comentarios:

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui