No hable en nombre de la gente, no tengo la culpa que pongan de esta manera! Esto es de todos!
´
La fuerte misiva de Paraguay Para Todos y Somos Paraguay
"Ante la extremadamente dudosa información de abc color, en relación a la supuesta representatibidad de Max Urbieta en las redes, Paraguay Para Todos y Somos Paraguay, desean dejar expresamente claro, que no responden a intereses, ni del Sr.Urbieta ni ningún otro , y que lejos de mantenerse en alguna suerte de "vigilia" supuestamente a las órdenes del Sr. Urbieta, niegan en forma categórica, cualquier influencia o ingerencia del mismo en los grupos citados. La administración."

El artúculo de Abc:
Maximiliano Urbieta señaló que hay una vigilia permanente en las redes sociales por parte de la ciudadanía, que espera que este martes el crédito para el proyecto Metrobús se apruebe.
Señaló que, dependiendo del resultado que se dé en la Cámara de Diputados, donde se trata el proyecto, decidirán si salen o no a las calles.
Expresó que la idea es evitar un encontronazo con los choferes sindicalizados, quienes también se movilizan este martes, pero contra la aprobación del proyecto Metrobús.
“Dependiendo del resultado, porque creo que los sindicalistas, los choferes de los colectivos, se van a manifestar en contra, de manera a que no se produzca ningún enfrentamiento, y aparte porque la gran mayoría de la gente por el horario no van a poder”, dijo a la 730 AM.
Urbieta expresó que, si se rechaza en Diputados el Metrobús, sí saldrán a las calles a manifestarse contra la decisión de los legisladores, para que éstos revean su postura.