domingo, 30 de junio de 2013

FRANCO AFIRMA QUE EN SU GOBIERNO SE VIVE EN PAZ ??? WTF???

_________________
El presidente Federico Franco aseguró que entre los logros de su gobierno se encuentra haber mantenido “la paz en el país”. Defendió el pacto Partido Colorado–Partido Liberal en el Congreso.
_______________

Aberrante desconsideración a la ciudadanía paraguaya, especialmente a las familias que han sufrido pérdidas irrecuperables como la familia Lindstrom.

Este señor, ha viajado tanto últimamente, que aparentemente , o a perdido el sentido de la realidad, o el jet lag le afectó mas de la cuenta, o vive sumergido en un universo paralelo.

Tras su participación de la misa en la basílica de Caacupé en la mañana de este domingo, el jefe de Estado subrayó que entre los méritos de su gestión está “haber mantenido la paz en el país”

“Los militares están en los cuarteles, los policías cuidando las calles, los campesinos trabajando en el campo”, aseveró Federico Franco.
Indicó que algunos de otros logros son la construcción de la línea de 500 kV, la emisión de los bonos soberanos.
Añadió que las buenas gestiones durante su gobierno, desde el 22 de junio de 2012, se deben a los acuerdos de gobernabilidad entre los sectores políticos, como el pacto “azulgrana”, reportó la corresponsal de ABC Color, Desirée Cabrera.
En otro sentido, sostuvo que la deuda en las binacionales, Itaipú y Yacyreta, ya fue saldada por el Paraguay. “El país ha subsidiado el desarrollo de San Paulo y Electrobras”, subrayó.
Pidió el apoyo al gobierno del futuro Presidente, Horacio Cartes, en su labor por la soberanía paraguaya en las binacionales y la negociación de la deuda impuesta, afirmó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui