miércoles, 26 de junio de 2013

LA "DIVA ARGENTINA" APOYA A CRISTINA



Moria Casán se mostró a favor de una reelección de Cristina Fernández y dijo que la apoya desde que fue a votar y no encontró ninguna opción distinta de ella.
"Voté a Cristina porque le atribuyo mérito al lograr atomizar a la oposición. Desde mi lugar milito a favor de Cristina, apoyo este modelo. No es fácil gobernar este país siendo mujer", afirmó Casán en el programa "Intrusos".
Además, dijo que su hija Sofía Gala también piensa lo mismo y que, si su ex marido Mario Castiglione viviera, sería kirchnerista: "Mi hija es Kirchnerista, está chocha con este Gobierno, en realidad sería Crisnerista y, si Castiglione viviera, estoy segura que sería kirchnerista".
Por último, consultada acerca de si está a favor de una reelección de la presidente, dio a entender que sí ya que no ve alternativas y no le gusta que "los procesos se corten". 
OTRO JUICIO 
ESTA VEZ CONTRA EL ENCARGADO DE SU ESTETICA, 
SE ENTIENDE NO?

La relación entre Moria Casán y el doctor Mühlberguer -médico que se encargó de cuidar su salud y figura durante años- terminó en los peores términos: la diva ortomolecular llevará su pelea con el señor a la Justicia.  

Por tal motivo, Moria inició el último lunes 20 una querella civil y penal por calumnias e injurias y hasta le pidió una pericia psicológica a través de su abogado Matías Morla. El comunicado expresa lo siguiente:

"En el día de la fecha se presentó la querella civil y penal contra el Dr. Rubén Oscar Mülhberguer por calumnias e injurias y por falsa participación en delito hacia la Sra Ana María Casanova (Moria Casán) siendo uno de los primeros pedidos la pericia psicológica y psiquiátrica del Doctor, como medida probatoria a fin de comprobar la veracidad de sus dichos. El resarcimiento que la Sra Casán obtendrá por estas causas, será donado en su totalidad a entidades de bien público", resumió el escrito.

MORIA Y EL SEXO

La diva argentina, parece que aún alguito tiene, y comenta sus "juegos"
Fiel a su frescura y espontaneidad, Moria Casán habló sin tapujos sobre sus gustos a la hora de convertirse en una auténtica amante. De esta manera, la diva reveló que "en la previa" del sexo tiene un "fetiche" con los hombres en particular.

"Me encanta bañar gente. Pasarles mucho la esponja, pero por zonas. Me quedo mucho en la parte de atrás de la espalda. Le doy a la canaleta", disparó en el programa AMuna de las cabezas de "Escandalosas", espectáculo que integra junto a Carmen Barbieri en el teatro.

Además, aseguró que no le gusta que le retribuyan de la misma manera, los gestos que tiene para sus latin lovers. "A mí no me gusta que me lo hagan, quiero hacerlo yo. Así como una especie de dominación. Después sí juego un poco a la geisha también", agregó.

Finalmente, sostuvo que el acto lo hace en la ducha, no en la bañera y con una buena esponja: "Me parece muy erótico como la previa", concluyó.

La diva, está con pedido de extradición al Paraguay, en medio de confusas denuncias por supuesto hurto. 




1 comentarios:

  1. su estilista seria un herrero su cara parese una estatua hecha a martillasos que FEEEEEAAAAA

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui