domingo, 23 de junio de 2013

EL PRESIDENTE HORACIO CARTES EN ESPAÑA




Esta mañana, en Madrid, acompañado de mi hija Sofía y de los demás integrantes de mi comitiva, asistí a misa en la Catedral de Madrid, para elevar una plegaria a Dios por el bien de nuestro querido Paraguay. Posteriormente realizamos una breve caminata. A la tarde, en cumplimiento de la agenda, me reuní con el Encargado de Negocios a.i. de la Embajada del Paraguay ante el Reino de España, ministro Gustavo Gómez Comas, y los embajadores Felipe Robertti Cardozo y Juan Alfredo Buffa, cónsules generales de Madrid y Bacerlona, respectivamente. En minutos arranca el encuentro con la colectividad paraguaya residente en España. Mañana a las 9:30 voy a estar en la Casa América, donde voy a mantener un desayuno con representantes de empresas españolas ya instaladas en nuestro país y otras con interés en invertir en Paraguay. A la tarde me voy a reunir con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, en la sede del Palacio de la Moncloa. A la tardecita estaré en el Palacio de la Zarzuela, donde me recibirá enaudiencia Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I. El martes 25 estaré en Bruselas, respondiendo a una invitación de la Unión Europea. Forman parte de la comitiva Juan Carlos López Moreira, Leila Rachid, Germán Rojas, Fernando Ojeda y Gustavo Leite.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui