sábado, 29 de junio de 2013

CORTES DE LUZ EN ASUNCION Y LUQUE





La ANDE dejará sin luz este a barrios de Luque y Asunción. Será para que los técnicos de la institución realicen trabajos de mejoría en el sistema de distribución eléctrica. Con la medida se busca ofrecer condiciones de seguridad, tanto al personal que realiza los trabajos como para la ciudadanía en general.
La primera zona que se verá afectada por los cortes de luz es la ubicada sobre la Avda. Humaitá entre Iturbe y Azara, en el centro de Luque. Será desde las 09:00 hasta las 16 horas, para realizar trabajos de ampliación de línea media tensión y adecuación de estructura de baja tensión.
El corte de luz se registrará también sobre las calles Santiago entre Ferrocarril Carlos A. López y Santiago, San Agustín, San Francisco entre Santiago y San Cosme, en el barrio Jara de Asunción. Desde las 09:00 hasta las 16 horas para realizar adecuación de estructura de baja tensión, ampliación de línea media tensión y montaje de nuevo puesto de distribución.
Los trabajos se realizarán también en 25 de Mayo entre Avda. Perú y Pai Pérez, en el barrio Ciudad Nueva de Asunción. Será desde las 10:00 hasta las 14 horas para mantenimiento general, preventivo y correctivo del puesto de distribución.
La última zona que se quedará sin luz este sábado es la ubicada sobre 24 de Setiembre casi Tte. Sosa, en el barrio Campo Grande de Luque. Se realizarán trabajos de adecuación de estructura de baja tensión, en el horario comprendido entre las 08:00 y 16:30.
La ANDE informa que si los trabajos concluyen antes del plazo, el restablecimiento de la energía será anticipado, debiendo los usuarios, por seguridad, considerar en todo momento la línea energizada.
Fuente: Hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui