miércoles, 19 de junio de 2013

BRASIL: PROTESTA EXITOSA

Después de las protestas, las ciudades anuncian reducciones de la tasa, véase la tabla




Después de miles de personas protestan contra el aumento de tarifas del transporte público a través de las calles del país, varias ciudades han anunciado una reducción en el valor de las entradas.
Ayer, el gobernador Geraldo Alckmin (PSDB) y el alcalde Fernando Haddad (PT) informó que la tasa de bus, metro y trenes de Sao Paulo regreso a EE.UU. cuesta $ 3.00. El anuncio fue hecho después de las negociaciones entre las autoridades.
Las nuevas tarifas comenzarán efectiva el próximo lunes (24). Integración de billete de vuelta individual de R $ 4,65, incluso para aquellos que subió la tarjeta después de la ampliación.
Eduardo Paes (PMDB) y Sérgio Cabral (PMDB) también anunciaron el miércoles la reducción de las tarifas del transporte público en Río de Janeiro. El valor de los autobuses, que fueron R $ 2,95 desde el comienzo del mes, de nuevo a R $ 2,75.
Los pasajes de los barcos, que cuestan £ 4.80, vuelva al precio anterior de R $ 4.50, el metro de vuelta a un costo EE.UU. $ 3,20 (se aumentó a 3,50 dólares EE.UU.), y las tasas de volver tren cuesta 2,90 £ (que cuesta EE.UU. $ 3,10).
En Cuiabá, Recife y João Pessoa, la reducción, la cual fue anunciada el martes (18), se basan en la medición de Gobierno de fecha 1 de junio, cuando se eliminaron los impuestos PIS / PASEP y COFINS para el sector del transporte .
También el martes (18), el alcalde de Porto Alegre, José Fortunati (PDT), ha anunciado una reducción de R $ 0,05. Según el alcalde, la ciudad va a eximir del servicio de autobús desde la ISS (Impuesto sobre Servicios de Cualquier Naturaleza), lo que reduciría el valor de las entradas por £ 2.80. Con la exención de impuestos, el municipio dejará de recaudar $ 15 millones anuales.
Río de Janeiro, Recife y São Paulo tuvieron los mayores descensos: 6.8%, 6.7% y 6.25%, respectivamente. En Recife, la tarifa tiene cuatro valores diferentes, dependiendo del itinerario.

Véase más abajo reducciones

Fuente: Folha de San Pablo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui