lunes, 30 de septiembre de 2013

Cristina es sexy ??


Las crisis podrían empezar a los 40, pero se renuevan cada 5 años.
Es asi que esposos de 40 se van con modelos de 20, y las señoras empiezan a comportarse como de 20. Cambian su vestuario, muestran mas, van al gym, y aparecen en cuanta foto es posible con chicas mas jóvenes.

CRISTINA KIRCHNER no se queda atrás, hace ya un tiempo, apareció de leggins en un acto público.


La galería gráfica sobre "La Kirchner" es variada, pero va desde los sexy a lo feísimo


Ahora hace declaraciones de "LA ULTIMA NOCHE CON NESTOR"

La entrevista de Cristina con Univisión:

Durante la entrevista, la mandataria habló de temas relacionados con la política pero también sobre la polémica por los leggins negros que usó recientemente en un acto de gobierno.

"Lo de la discusión con el líder del sindicato de camioneros, Hugo Moyano, antes de morir es mentira. No se peleó con nadie", fue lo que destacó Fernández al comenzar a hablar sobre la última noche de su marido.

"Estábamos viendo televisión esa noche cuando aparece Luis D'elia (político argentino) en uno de esos programas de cable, entonces nos quedamos mirando. Estaban justo con que si iba a ser Néstor o yo, el candidato a la presidencia en 2011", dijo Fernández.

En la entrevista por televisión, D'elia decía que era lo mismo Cristina o Néstor. A lo cual, Néstor se enojó y gritó "gordo traidor", a Cristina le dió ternuna y según declara, saltó a darle un beso en la boca cuando él le dijo aunque obtuviera más votos "voy a ser yo presidente", esa fue la última noche que compartieron juntos.
Asimismo, luego de su relato, Fernández hizo hincapié también sobre el debate que generó el uso de sus 'leggins' en un acto.


"Me he puesto en infinidad de actos calzas, están registradas las crónicas, con botas hasta acá, y nunca había pasado nada, el revuelo causado por los medios de comunicación fue para ocultar lo que estábamos inaugurando, la rehabilitación del centro de recreación de los Bosques de Ezeiza, un icono del peronismo", declaró la mandataria en la entrevista. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui