lunes, 1 de diciembre de 2014

Hijas de Obama reiben criticas por su atuendo



La indumentaria de las hijas de Obama, recibiéron duras críticas por parte de Elizabeth Lauten, directora de comunicaciones del legislador republicano Stephen Fincher .
Los comentarios de una asesora de un legislador republicano sobre las hijas del presidente estadounidense, Barack Obama, a quienes acusó de falta de clase y de no vestir apropiadamente durante un acto en la Casa Blanca, han generado polémica este fin de semana en las redes sociales en EEUU.
Elizabeth Lauten, directora de comunicaciones del legislador republicano Stephen Fincher (Tennessee), criticó en su perfil de Facebook la actitud y la vestimenta de las hijas de Obama, Malia y Sasha, durante el tradicional acto de indulto a un pavo celebrado en la Casa Blanca en la víspera de Acción de Gracias.
"Queridas Malia y Sasha, sé que ambas estáis en esos terribles años de la adolescencia, pero sois parte de la familia presidencial, intentad mostrar un poquito de clase", escribió Lauten.

"Vestid como si merecieseis respeto", no como "en un bar", continuó Lauten, quien también pidió a las hijas del presidente "no hacer caras durante actos públicos televisados".
En la ceremonia de indulto del pavo, a la que acudieron junto a su padre, Malia, de 16 años, llevaba una minifalda de cuadros con un jersey gris, mientras que Sasha, de 13, lucía un vestido corto de color marrón con una chaqueta larga encima.
DESPUÉS, PIDIÓ PERDÓN
A última hora del sábado cientos de internautas habían pedido en Twitter que Lauten sea despedida de su trabajo, pese a que ella borró los comentarios de su Facebook yescribió una nota de disculpa.
Lauten pidió perdón y señaló que, "después de muchas horas de oración" y de hablar con sus padres, se dio cuenta de lo "dañinas" que fueron sus palabras sobre las hijas del presidente.
Las críticas de Lauten han sido las más cuestionadas, pero no las únicas, ya que tras la ceremonia de indulto al pavo, celebrada el miércoles, varios medios comentaron los gestos y expresiones de Malia y Sasha, y afirmaron que parecían "aburridas" e incluso molestas por tener que estar allí.
La polémica recuerda a la que hubo en España en 2009, cuando las hijas de Zapaterorecibieron una lluvia de críticas por su vestimenta mientras posaban con el propio Obama.
Muchos críticos con las palabras de Lauten han tirado de hemeroteca para demostrar que las expresiones de las hijas de Obama no son nada comparadas con las de la hija del expresidente estadounidense George W. Bush.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui