Por suerte el estado no tiene caja chica, si no, ni monedas quedaban.

"Pueden ser que se cubran los sueldos de agosto pero para fin de año sí o sí necesariamos hacer el préstamo", sostuvo.
Agregó que "por ahora no hay plata y que las proyecciones que se estan haciendo de los ingresos indican que vamos a seguir conviviendo con un déficit, que se pretende ir revirtiendo a lo largo del tiempo, todo depende de la mecánica de los negocios en el Paraguay".
Sobre las licitaciones que lleva adelante el Gobierno de Federico Franco manifestó que se revisará detalladamente que comiencen y terminen con un mismo presupuesto.
Reconoció que el retraso en el proceso de transición "dificultó mucho la captura de información crucial", como es la "radiografía" de los ministerios, secretarías y entes del Estado.
APUNTARON A ADUANAS
La semana pasada, Rojas declaraba que solo una parte de los ingresos de Aduanas van a para a las arcas del Estado. Esta situación hace que no existan recursos suficientes para áreas sensibles como Educación y Salud.
El hombre de confianza de Horacio Cartes se mostró preocupado por la falta de ingresos a las arcas del Estado paraguayo. Directamente responsabilizó de la falta de dinero a la Dirección Nacional de Aduanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario es bienvenido