sábado, 6 de julio de 2013

BRASIL, AHORA PROTESTA LA POLICIA



La Policía Militar brasileña ha llevado a cabo este viernes una manifestación frente al Palacio de Gobierno del Estado en Río Grande do Sul, para exigir un aumento salarial.

Armados con pancartas, carteles y coches de sonido, los uniformados criticaron al gobernador, Tarso Genro, por su política salarial y gritaron en varias ocasiones que "si no hay policía no tendrán la Copa", de acuerdo a informaciones de 'Folha de Sao Paulo'.

La marcha estuvo encabezada por la caballería de la Policía Militar, aunque después se le unieron la Policía local. A la marcha también acudieron los familiares de los oficiales y los cuerpos de bomberos.

Según informó el comando de la Brigada Militar, la rutina de vigilancia de las ciudades no se vio afectada debido a que los participantes del evento no estaban en servicio en la actualidad.

Esta no es la primera vez que la Policía forma parte de las protestas, ya que en Porto Alegre, fueron duramente criticados por su participación en manifestaciones en las calles el mes pasado.

La manifestación del viernes fue dirigido por oficiales de nivel medio de la Brigada quienes piden la misma proporción de los ajustes concedidos a los funcionarios de la empresa y a la Policía Civil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui