domingo, 1 de mayo de 2016

Las 10 familias que planifican controlar la humanidad.



 LAS 10 FAMILIAS QUE BUSCAN EL CONTROL DE LA HUMANIDAD
__________________
Una cosa que la dinastía Rothschild ha hecho bastante bien, es ocultar su control sobre y la participación en los Estados Unidos. Primero vinieron los asuntos financieros de la nación:
"JP Morgan había sido nombrado jefe representante de los intereses de los Rothschild en los Estados Unidos. Como resultado de la Conferencia de Londres, JP Morgan y Company de Nueva York, Drexel y de la compañía de Filadelfia, Grenfell y Company de Londres, y Morgan Harjes Cie de París, MM Warburg Company de Alemania y Estados Unidos, y la Casa de los Rothschild estaban afiliados ".


Aparentemente sin darse cuenta de la conexión Peabody con los Rothschild y el hecho de que los Morgan siempre había sido afiliado a la Casa de los Rothschild, Carr suponía que había descubierto esta relación a partir de 1899, cuando en realidad se volvió a 1835. *
Entonces sus asuntos políticos:


Después de la Primera Guerra Mundial, la Mesa Redonda se hizo conocido como el Consejo de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos, y el Instituto Real de Asuntos Internacionales de Londres. Los principales funcionarios del gobierno de Inglaterra y los Estados Unidos fueron elegidos entre sus miembros. En la década de 1960, como la creciente atención se centró en las actividades gubernamentales subrepticios del Consejo de Relaciones Exteriores, grupos subsidiarios, conocida como la Comisión Trilateral y el Club Bilderberg, que representa los intereses financieros idénticos, inició sus operaciones, con los funcionarios más importantes, como Robert Roosa, ser miembros de los tres grupos. "( Fuente )


Si bien ya hemos establecido que la Casa de Rothschild estaba detrás de la creación del Banco de la Reserva Federal, también es importante tener en cuenta que los Rothschild / Banco de Inglaterra, han ocultado esta propiedad a través de JP Morgan, Lehman Brothers, Kuhn-Loeb y otros llamada instituciones americanas que fueron financiados y creados por la Casa de Rothschild a través del Banco de Nueva York, que es propiedad del Banco de Inglaterra. ( Fuente )
Curiosamente, JP Morgan recibió 25 millones de dólares en fondos del TARP durante el contribuyente financiado rescate. Las reclamaciones de pago de la devolución de dinero pueden ser ofuscado por el hecho de que la Reserva Federal, que es propiedad en parte por JP Morgan, posiblemente les prestó el dinero para pagar el gobierno. Se ofuscado por el hecho de que la SEC ya ha cerrado sus libros, y no está dispuesto a honrar cualquier Libertad de solicitudes de la Ley de Información de mí mismo o cualquier otro periodistas de investigación.


Vamos a dedicar más tiempo a estas relaciones incestuosas en futuros artículos. Por ahora, nos centraremos en JP Morgan:
"JP Morgan Chase, en su estructura actual, es el resultado de la combinación de varias grandes empresas de Estados Unidos bancarios durante la última década incluyendo Chase Manhattan Bank, JP Morgan & Co., Bank One, Bear Stearns y Washington Mutual. Yendo más atrás, sus antecesores son las principales firmas bancarias entre las que destacan el Chemical Bank, Manufacturers Hanover, First Chicago Bank, Banco Nacional de Detroit, Texas Commerce Bank, Providian Financial y Great Western Bank ". ( Fuente )

Aún más interesante es actividades JP Morgan-Caza en Banca de Inversión:

Enron: "Caza pagó más de $ 2 millones de dólares en multas y acuerdos legales por su papel en la financiación de Enron Corporation, que se derrumbó en medio de un escándalo financiero en 2001. En 2003, Chase pagó $ 160 millones en multas y sanciones para resolver las reclamaciones de la Securities and Exchange Comisión y la oficina del fiscal de distrito de Manhattan. En 2005, Chase pagó $ 2.2 mil millones para resolver una demanda presentada por los inversores en Enron ". (Ibid)


WorldCom: " JP Morgan Chase, que ayudó a financiar $ 15.4 mil millones en bonos de WorldCom, acordada en marzo de 2005 para pagar $ 2 mil millones, que era del 46 por ciento, o 630.000.000 dólares, más de lo que hubiera pagado si hubiera aceptado una oferta de los inversores en mayo de 2004 $ 1370 millones. JP Morgan fue el último gran prestamista para liquidar. Su pago es la segunda más grande en el caso, sólo superado por el acuerdo de $ 2.6 mil millones alcanzado en 2004 por Citigroup. En marzo de 2005, 16 de los 17 ex suscriptores de WorldCom alcanzaron los asentamientos con el inversores ". (Ibid)


Un banco de inversión es el "garante" o enlace entre la empresa y los mercados financieros. Los bancos de inversión ayudan a las empresas obtener capital a través de ofertas de acciones y bonos. En teoría, tienen la responsabilidad de los inversores para asegurarse de que no están comprando papel sin valor. El hecho de no hacerlo puede y no dar lugar a multas, juicios y acusaciones de fraude.


Aún más interesante es el papel de JP Morgan Chase en el mercado de derivados y fondos de cobertura.
Condado de Jefferson, Alabama: En noviembre de 2009, JP Morgan Chase & Co. acordó pagar $ 722 millones a la Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos para poner fin a una investigación sobre la venta de derivados que ayudaron a empujar el condado más poblado de Alabama al borde de la quiebra . El acuerdo se produce una semana después de Birmingham, Alabama alcalde Larry Langford fue declarado culpable de 60 cargos de soborno, lavado de dinero y la evasión fiscal en relación con los canjes de bonos para el Condado de Jefferson, Alabama. La SEC alega que JP Morgan, que había sido elegido por los comisionados del condado para suscribir las ofertas de bonos de alcantarillado de tipo variable y proporcionar swaps de tasas de interés, había efectuado pagos no revelados a los amigos cercanos de los comisionados a cambio del acuerdo. JP Morgan entonces supuestamente compuesta por los costos mediante el cobro de tasas de interés más altas en los swaps. (Ibid)

Y su apalancado buy-out de Bear Stearns:
"El" rescatador "no era en realidad JPMorgan pero fue la Reserva Federal, el" banco de los banqueros ", creado por J. Pierpont Morgan para respaldar las corridas bancarias, y el partido" rescatado "no fue Bear Stearns, que terminó siendo devorado vivo . La Reserva Federal (o "Fed") prestaron $ 25 mil millones en Bear Stearns y otros $ 30 mil millones a JP Morgan, un total de 55 mil millones dólares que todo encontró su camino en las arcas de JPMorgan. Fue una muy buena oferta para JPMorgan y un muy mal negocio para los accionistas de Bear, que vieron caer sus valores desde un máximo de $ 156 y un mínimo de 2 dólares por acción. El treinta por ciento de las acciones de la empresa se llevó a cabo por los empleados, y otra gran parte estaba en manos de los fondos de pensiones de los maestros y otros funcionarios públicos . El precio de la acción fue más tarde aumentó a $ 10 por acción en respuesta a la indignación de los accionistas y amenazas de demandas, pero aún así fue una adquisición muy "hostil", una en la que los accionistas no tenían voto.


El acuerdo también fue un muy mal año para los contribuyentes estadounidenses, que están en el gancho para el préstamo . Aunque la Fed es de propiedad privada, el dinero que presta es dinero de los contribuyentes, y son los contribuyentes que están tomando el riesgo de que el préstamo no será reembolsable. El préstamo para la compra fue respaldada por los activos de Bear Stearns por un valor de $ 55 mil millones; y de esta suma, $ 29 mil millones fue sin recurso a JPMorgan, lo que significa que si los activos no valían su valoración establecida, la Fed no podía ir después de que JPMorgan para el equilibrio. La Fed podría en el mejor de conseguir su dinero con intereses; y en el peor, podría perder entre $ 25 millones y US $ 40 mil millones en otras palabras, JPMorgan tiene el dinero (55 $ millones) y los contribuyentes tiene el riesgo (hasta $ 40 mil millones), un truco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui