martes, 20 de agosto de 2013

EPP sin demandas



Según el flamante ministro del interior Francisco de Vargas, no hay ninguna demanda por parte del grupo terrorista epp, posterior a sus últimos ataques.

De Ultima Hora.
De Vargas realiza un recorrido en las principales comisarías y puestos policiales de la zona norte este martes, tras una reunión con autoridades nacionales.
Dijo a la prensa que oficialmente el Gobierno atribuye los ataques y asesinatos al EPP, pese a no existir mensaje alguno, por el modus operandi, además de haberse identificado ante el capataz de la estancia como miembros de la organización, a quien utilizaron para dar aviso a la Policía y perpetrar el segundo ataque.
"No hay ni una reivindicación de carácter social, este hecho consumado nada tiene que ver con lo que alguna vez han reivindicado", expresó.
Señaló que no se descarta ninguna posible causa del hecho, incluyendo la venganza por el asesinato de un dirigente campesino del Frente Guasu.

Tenemos que asumir, que el EPP es un diluído ideológico de las FARC. Y las farc, así como los últimos movimientos de "liberación nacional", auqnue venden una ideología marxista comunista, en esencia, y en la práctica su operativa es anarquista.

No tienen reivindicaciones porque su objetivo es desetabilizar al gobierno, y generar descontento en la población.

Con la sensación de inseguridad plantada en la sociedad, sobreviene el caos, se genera un ambiente negativo para las inversiones y el país se sumerge lentamente en la pobreza.

El EPP, no debiera ser difícil de extinguir de haber, y creo que ahora la hay, voluntad polícita para combatirlo, y sobre todo ayuda de la ciudadanía.

La gente,debe entender que el EPP es anti paraguayo, pues sus acciones , teñidas siempre de muerte y miseria, no consiguen ni puestos de trabajo, ni prosperidad , ni escuelas, ni maestros, ni nada positivo.

Ayudar al EPP, sencillamente es traicionar al Paraguay, y a tu propia familia que habita en este país que el epp quiere hundir.

JCS. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido

El Terere, Todo está aqui