Los delincuentes ingresaron a robar a la casa de un matrimonio boliviano y mataron a su único hijo cuando se irritaron con su llanto.
Los ladrones que asaltaron esta madrugada la vivienda de una pareja de bolivianos en la ciudad brasileña de Sao Paulo mataron a su único hijo, de 5 años, “porque no paraba de llorar”, informaron fuentes policiales.
El niño fue identificado como Bryan Yanarico Capcha y su madre explicó a la policía que seis hombres armados entraron en la vivienda, en la región de Sao Mateus, en la zona este de Sao Paulo.
El matrimonio, que llegó a la ciudad a principios de año para trabajar en un taller de costura, entregó a los asaltantes los 4.500 reales (unos 2.000 dólares) que tenía en casa, pero los delincuentes querían más dinero, explicó la mujer a la policía.
Fuentes policiales citadas por medios locales dijeron que el niño, que estaba en brazos de su madre, “no paraba de llorar” y que uno de los asaltantes, irritado con el llanto, le disparó en la cabeza.
Los delincuentes huyeron inmediatamente y el pequeño fue trasladado a un hospital cercano, pero falleció en el trayecto.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario es bienvenido